viernes, mayo 02, 2008

¿QUE?


¿Que haces amiga escribiendo poesía?
sal a ver que matan a Cristo en la esquina
y a la noche lo repiten por la tele.
¿Que haces amiga mirando la tele?
comete un pan con margarina
¿no ves que de hambre sufre el mundo?
¿no ves que yo no tengo pan?
Ese huevón de Cristo se comía los feroces pedazos de pan,
duplicaba el pescado el chuchesumadre aquel,
y después la gente se pregunta ¿porqué?
¿porqué le sacan la cresta en la esquina?
¿y porqué lo repiten por la tele?
¿y porqué chucha yo sigo escribiendo con portaminas?
¿acaso ese huevón me robó el lapicero?
¡Que le saquen la cresta no mah!
y a la noche me consigo un vhs pa`grabarlo.

¿Que?
¡¿poniéndole punto final el perla?!
Justo cuando Cristo se mete a mi casa arrancando de la paliza,
y de pasadita me susurra algo al oído,
pero no caché que onda,
tenía sangre en la boca y le faltaban
unos cuantos dientes...
Salto por los techos vecinos y no lo vi mas,
por lo menos me hubiera devuelto el lapicero el culiao.

2 comentarios:

daniel rojas pachas dijo...

Este texto esta muy divertido, realmente, te lo dije el otro día, pero no puedo evitar comentarlo, se siente lo anti-poético, pero sigue teniendo lo escatológico y sórdido que lo hace un Parra en ácido...

Saludos.

Mario Ortuño Fariña dijo...

Exelente perrooo