viernes, mayo 02, 2008

LLAMADA TELEFONICA


putos segundo enferman mis tripas,
putos minutos envenenan mi negra sangre,
las putas horas atraviesan danzando mi pecho,
y la puta vida se pasea frente a mis ojos pero lejana,
mis pensamientos pesan forzando mis ojos al suelo,
mis manos bailan acariciando leves promesas,
mis pies patean una que otra paranoia
pero estas se me devuelven por el culo
violando mi tranquila existencia,
y digo existencia,
como si algún puto segundo,
minuto
u
hora
tuviera la respuesta a aquella impalpable palabra,
y pienso exhausto que
quizas en esta maldita palabra este el problema,
¡existencia!
y me muerdo inconsciente la lengua al gritarla,
¡existencia!
y una imaginaria bala me traviesa las inseguridades,
¡existencia!
y el vomito de indecisiones me quema dilatadamente el orgullo,
¡existencia!
y el puto segundo se detiene,
se vuelve eterno,
se vuelve la puta paranoia entrando por mi culo,
se vuelve una puta lejana vida.

No hay comentarios: