lunes, agosto 15, 2011

EDUCACION GRATUITA


Yo los apoyo, en verdad que los apoyo, de todo corazón los apoyo, porque en realidad creo que la educación debería ser gratis, creo que MI educación y la de mis hijos debería ser gratis, porque en realidad creo que TODO en esta puta vida debería ser gratis, no me malentiendan, pero me gustaría poder quedarme en la casa pajeándome y que alguien me regalara ese Led de 50 pulgadas junto a un Blue-Ray con la colección completa de Star Wars, o de Star Trek, o de Volver Al Futuro, que esa linda y gran casa fuera gratis y que tuviera piscina y un estudio de grabación para mi solito, que todos los comics y figuritas de colección fueran gratis, pero no me malentiendan, en verdad que los apoyo, soy fiel creyente de que este movimiento logrará grandes cosas, soy fiel creyente de que este movimiento estudiantil tiene al gobierno por los huevos, así que no paren amigos, ¡no!, sigan luchando y consiguiendo lo imposible, y entre medio traten de conseguirme ese Led de 50 y esa casita con estudio y piscina, por las figuritas no se preocupen pero si pueden, por último, consíganme ese Scarecrow Yellow Lantern que no me pude comprar cuando estaba en Lima porque el viejo culiáo del vendedor le subió el precio, pero no me malentiendan, no señor, porque en verdad que los apoyo, aunque en las marchas me vean muerto de la risa, no es de ustedes de quien me río, no señor, solo de algunos que piden educación gratuita y pagan por lo único que por lo menos yo siempre he tenido gratis, me río de esos que pagan por culiar.

No hay comentarios: